METODOS Y ENVÍO

Envío del producto por compras igual o superior a $29.990

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, a no ser que el producto al momento de la compra indique excepcionalmente una fecha distinta de entrega. Todos los envíos se realizan a través de Dhl E-commerce con número de seguimiento y entrega sin firma con todos los gastos de envío pagados. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea a tu correo electrónico.

Excepcionalmente, se realizan envíos por otro courrier según mutuo acuerdo con el cliente, esto debido a la cobertura que no presenta Dhl E-commerce en algunas de las comunas de Chile.

Existen dos formas de realizar el envío:

1) GRATIS: ENVÍO A DOMICILIO POR CHILEXPRESS/CORREOSCHILE- Envío pagado a domicilio.
Tiempo de entrega: 1 a 5 días hábiles - Todos los gastos de envío van pagados, no pagas nada más.

2) GRATIS: RETIRO EN SUCURSAL NERFIS SANTIAGO CENTRO

Tiempo de entrega: 2 días hábiles, de acuerdo a los horarios establecidos por la oficina, de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas. Feriado, sábado y domingo: Cerrado. El cliente será notificado cuando el producto esté disponible para ser retirado en un plazo no superior a 2 días hábiles.

Los tiempos de envíos están sujetos a días hábiles, por lo que las ordenes cursadas los fin de semanas y/o festivos, son recibidas al primer día hábil siguiente.

Al momento de la compra, se entregará una factura automática, sin embargo, dentro de la encomienda irá el producto junto a la factura y la boleta timbrada por Servicio de Impuestos Internos.

La venta mínima para optar al envío gratis es $29.990 impuestos incluidos.

Envío del producto por compras menor a $29.990

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, a no ser que el producto al momento de la compra indique excepcionalmente una fecha distinta de entrega. Todos los envíos se realizan a través de Dhl E-commerce con número de seguimiento y entrega sin firma con todos los gastos de envío pagados. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea a tu correo electrónico.

Excepcionalmente, se realizan envíos por otro courrier según mutuo acuerdo con el cliente, esto debido a la cobertura que no presenta Dhl E-commerce en algunas de las comunas de Chile.

Existen dos formas de realizar el envío:

1) PAGADO: ENVÍO A DOMICILIO POR CHILEXPRESS/CORREOSCHILE Gastos de envío se calculan al momento de la compra según comuna de despacho desde origen Santiago Centro.
Tiempo de entrega: 1 a 5 días hábiles - Todos los gastos de envío van pagados, no pagas nada más.

2) GRATIS: RETIRO EN SUCURSAL NERFIS SANTIAGO CENTRO 

Tiempo de entrega: 2 días hábiles, de acuerdo a los horarios establecidos por la oficina, de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas. Feriado, sábado y domingo: Cerrado. El cliente será notificado cuando el producto esté disponible para ser retirado en un plazo no superior a 2 días hábiles.

Los tiempos de envíos están sujetos a días hábiles, por lo que las ordenes cursadas los fin de semanas y/o festivos, son recibidas al primer día hábil siguiente.

Al momento de la compra, se entregará una factura automática, sin embargo, dentro de la encomienda irá el producto junto a la factura y la boleta timbrada por Servicio de Impuestos Internos.

-

Post venta

Ante cualquier inconveniente tienes varias formas de comunicarnos, así te podremos ayudar a monitorear tu encomienda o bien, si tienes algún problema con tu producto:

Mail: sac@nerfislatam.cl

Tel.: +56227550494

RRSS.: Nerfis Chile

De esta forma, nos mantendremos comunicados en todo momento! de acuerdo a los horarios establecidos por la oficina, de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas. Feriado, sábado y domingo: Cerrado.